El Sport Extremadura no baja el ritmo y se mantiene líder. Las chicas de Juan Carlos Antúnez siguen invictas y suman su quinta victoria consecutiva tras imponerse a domicilio por 2-0 al Alhama CF.
El partido comenzó con las locales imponiendo su juego y generando ocasiones de peligro. Llegó el gol del equipo murciano, pero fue anulado por posición antirreglamentaria y que mantenía, a pesar del peligro, el 0-0 en el marcador.
Tras este susto, el cuadro pacense reaccionó y dio un paso al frente teniendo cada vez más dominio y posesión de balón, hasta que en el minuto 29 Raquel Ayuso puso el 0-1 en el marcador. El rodillo verdinegro continuó y Stefane amplió ventaja en el marcador con el 0-2 minutos más tarde.
Después del descanso las locales intentaron revertir la situación, pero el Sport estuvo muy bien posicionado sin balón y a un nivel defensivo excelente. La tendencia se mantuvo durante toda la segunda mitad, incluso con alguna ocasión de las pacenses que podrían haber sentenciado el partido definitivamente antes del final del encuentro.
El Sport recibe este próximo fin de semana al Real Betis en uno de los partidos más importantes y atractivos del grupo, siendo los dos equipos que encabezan la tabla de clasificación. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:00 en El Vivero.