El Gévora, único pacense que no baja el ritmo en Primera Extremeña

El conjunto pedáneo se impuso en casa ante el Sanvicenteño por 3-0, mientras que Badajoz B y Don Bosco cayeron frente a Valdelacalzada y Guadiana respectivamente

Club Deportivo Gévora

La jornada siete de la Primera Extremeña dejó esperanza e incertidumbre para los conjuntos pacenses. El nuevo triunfo del Gévora, líder en solitario, hace que amplíen su ventaja ante sus rivales, pero las derrotas de Don Bosco y Badajoz B provocan que se mantengan en los últimos puestos de la clasificación.

El filial blanquinegro intentó resistir el ritmo alto que impuso el Valdelacalzada en la primera mitad, pero el conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 25, obra de Alemi. En el 46′, Granado amplió la ventaja en el marcador.

Tras pasar por vestuarios, el equipo pacense recortó distancias con un gol de penalti de Sergio Zambrano en el 63′. Tan solo siete minutos después, el equipo valviense respondió con un tanto de Claro. Ya en el 83′, Granado volvió a sumar un nuevo gol en su casillero y ponía el definitivo 1-4 en el marcador. Un resultado que ubica al Badajoz B en penúltima posición con tres puntos.

El Don Bosco no comenzó de la mejor manera el partido en el campo del Guadiana. El equipo local se adelantó en el minuto 11 gracias a un tanto de Díaz. El equipo pacense no se pudo recomponer y en el 27′, Casado amplió la ventaja en el marcador. Los colegiales recortaron distancias tan solo nueve minutos después, obra de Iker Barragán.

Ya en la segunda mitad, el partido se equilibró en el Municipal de Guadiana pero el Don Bosco no pudo transformar ninguna de las ocasiones que tuvo. Esta derrota mantiene al equipo en la última posición con solo un punto en siete jornadas.

La alegría de la jornada la dio el Gévora frente al Sanvicenteño en su casa. El encuentro comenzó con la misma tónica de siempre, con el equipo pedáneo teniendo el dominio del balón y se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cano en el minuto 20.

En el 34′, Leo Rivas amplió la distancia en el marcador tras unos buenos minutos de los pedáneos en los que no pararon de generar ocasiones de peligro hasta el final de la primera mitad.

En la segunda parte, los verdinegros no aflojaron el ritmo y siguieron creando ocasiones. En el 67′, Adri Maya puso el 3-0 en el luminoso. La victoria del Gévora les sigue situando como líderes en solitario y amplían la ventaja en tres puntos respecto a sus rivales más próximos.

La próxima jornada, el filial blanquinegro visitará la casa del Sanvicenteño, el Don Bosco recibirá en casa al Cheles y el Gévora viajará al feudo del Lobón para seguir imponiendo su ley.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.