El BB Baloncesto Badajoz está de dulce

El cuadro pacense suma su segunda victoria consecutiva imponiéndose en su casa al Toledo Universidad Laboral por 80-74

BB Baloncesto Badajoz

Tras la victoria de la semana pasada, el Baloncesto Badajoz sigue carburando y cogiendo sensaciones. Las pacenses cosecharon un nuevo triunfo en casa frente al Toledo Universidad Laboral por 80-74, en un partido en el que las pacenses tuvieron el control de la situación en todos los tramos.

El encuentro comenzó con un primer cuarto donde hubo muchos puntos por parte de ambos equipos, pero la balanza se inclinó del lado de las pacenses, que tuvieron mayor acierto, lo que les hizo terminar el primer asalto con un 23-16 en el marcador.

Aunque el conjunto manchego se llegó a poner a dos puntos en los primeros minutos del segundo cuarto, la tendencia continuó siendo la misma. El BB empezó a encontrarse de nuevo y a encadenar varios canastas consecutivas, inhabilitando completamente a las visitantes. El partido se iría al descanso con una amplia ventaja de 45-29 que ponía muy de cara el partido para las pacenses.

Tras el descanso, el Toledo quiso dar un paso al frente y recortar puntos para llegar con opciones al último parcial, pero la ventaja era bastante amplia y se tuvieron que conformar con llegar 62-52 a un último asalto con el que parecía que la victoria se quedaría en tierras pacenses.

En el cuarto final, las locales bajaron la intensidad y la tensión del partido se redujo, pero siguieron anotando puntos, lo que mermó la posibilidad de las visitantes de acercarse en el marcador. La victoria se quedó en Badajoz con un definitivo 80-74 en el luminoso.

Con esta victoria, el Baloncesto Badajoz escala a la cuarta posición y no volverá a jugar hasta el próximo 24 de noviembre, fecha en la que viajará a Cáceres para medirse al líder actual del grupo, el Al-Qázeres.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.