La trayectoria triunfal del Sport Extremadura sufrió un parón en Granada. El conjunto pacense no pudo pasar del empate a cero en el encuentro correspondiente a la jornada 6 ante las nazarís a pesar de tener opciones para haberlo logrado.
Las futbolistas de Juan Carlos Antúnez tuvieron el dominio de los primeros minutos del partido, gozando de más de un acercamiento peligroso que les pudo hacer adelantarse en el marcador.
Sin ir más lejos, el cuadro verdinegro tuvo un penalti a favor en el segundo minuto de partido que no pudo aprovechar e hizo que las fuerzas se fueran equilibrando con el paso de los minutos. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero el marcador llegaba con 0-0 al descanso.
El segundo tiempo comenzó de la misma forma de la que terminó el primero. Pero la segunda cartulina amarilla que vio la zaguera Anlly Taborda provocó que las pacenses tuvieran que afrontar la recta final del encuentro con una jugadora menos.
Finalmente, ninguno de los dos conjuntos consiguió encontrar el gol y el partido concluyó con el resultado inicial en el luminoso. Las verdinegras suman un punto que las mantiene invictas pero que provoca que bajen hasta el segundo puesto.
La próxima jornada, el Sport volverá regresará a su feudo para medirse el domingo a las 12:00 a un Ciudad de Alcalá que se sitúa en el octavo puesto de la tabla clasificatoria con 10 puntos de 18 posibles.