El cuadro pacense se reencontró con la victoria y se mantiene invicto una jornada más. Los blanquinegros se adelantaron con un gol tempranero de Ander Montori y ampliaron ventajas con un doblete en la segunda mitad de Jorge Pérez.
Oliver Sierra se pasó por sala de prensa tras el encuentro mostrándose muy satisfecho con el rendimiento de los suyos y con las novedades en el planteamiento con respecto a las últimas jornadas.
Valoración del partido
«El partido ha salido según lo que teníamos pensado y planificado. Han empezado muy ordenados y hemos intentado meter ritmo desde el inicio»
«Hemos podido marcar gol pronto. En la segunda mitad a ellos les ha empezado a faltar pulmones y hemos metido frescura que nos han permitido rematar el partido»
Evolución del equipo
«El equipo está evolucionando mental y futbolísticamente a un nivel alto y cada vez estamos siendo más sólidos en general»
«En los últimos partidos estábamos siendo un equipo muy previsible, dependiendo mucho de las bandas, y ahora el rival no sabe si taparse los pies o la cabeza. Nos faltaba ser más incisivos»
Cambios
«Retiré a Fran Miranda para evitar la quinta amarilla y males mayores de cara al próximo partido, que será mucho más exigente y físico»
«Resultados como el de hoy nos permiten dar minutos de descanso a jugadores determinantes como Alegría, Miranda, Montori o Barba»
La vuelta de Gus
«Gustavo es un perfil mucho más creativo y no de pivote puro como Jesús Sánchez o Fran Miranda»
«Llevaba mes y medio sin jugar y le faltan pulmones y físico para estar en su máximo nivel. Es importante tener a todos enteros y enchufados»
Titularidad de Agustín Izquierdo
«Agustín es el yerno perfecto. Trabajador, rápido, disciplinado… Su educación deportiva se nota, y cualquiera que conozca la forma de trabajar de su padre sabrá a lo que me refiero»
«No se queja cuando no sale a jugar y cuando le toca y se le exige, cumple con creces. Ha aprovechado la oportunidad tras el error de Ginés del otro día. Ahora, Ginés tendrá que esperar un error de Lobato o de Izquierdo»
Mantener el liderato
«Es lo que estaba previsto. Los únicos que no confiaban en esta plantilla eran los que están fuera del club»
«Tener una plantilla corta nos permite contar con 18 jugadores como titulares. Podemos hacer rotaciones y ganar 3-0, otros no son capaces»