A falta de dos días para el próximo partido, Luis Oliver Sierra ha analizado la previa del encuentro que medirá al Badajoz y al Arroyo el próximo domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero.
Valoración de la semana de preparación
«Ha sido una buena semana de entrenamientos. Hubo muchas cosas en el partido contra el Diocesano que no hicimos bien pero seguimos líderes. No estamos tan mal y hay 17 peor que nosotros»
«Están todos los futbolistas disponibles salvo Ginés, que cumplirá sanción»
Arbitrajes
«No me gusta hablar de los arbitrajes, pero, estéticamente, que el colegiado del partido ante el Diocesano sea de la delegación de árbitros de Almendralejo, queda fatal»
«No considero que ningún arbitro vaya a perjudicar nunca al Badajoz»
Opinión del Arroyo
«Es un equipo muy del estilo del Llerenense, con características similares a ellos. Son ordenados, defienden muy juntos y tienen peligro a balón parado»
«Tácticamente están muy preparados. Manejan todos los registros. Si se encierran en bloque medio-bajo tenemos armas para atacarles. Por fuera podemos jugar con los jugadores que tenemos y con Álex Alegría podemos buscarles por dentro»
Gus Quezada
«Gus en Cáceres calentó por si acaso hubiese sido necesaria su presencia, pero con la expulsión de Ginés no pudimos sacarlo. Más aún con el tiempo que lleva parado. Hubiera hecho muchos kilómetros»
Nuevo Vivero
«Todas las posibilidades de ascenso están fuera de casa, pero aquí no se puede perder. Aquí no hay comida para los rivales»
«Tenemos que ganar sí o sí en el Vivero, y eso se hace metiendo mucho ritmo al partido y desgastando a los rivales. Si cumplimos esas premisas no deberíamos perder muchos puntos en casa»
Dinámicas de grupo
«Sí, el arroz estaba muy bien. Cocinar es lo segundo que mejor hago después del fútbol»
«Las llevamos haciendo desde pretemporada y vamos líderes. Los chicos se lo pasan bien y jugamos al póker. No estamos en un campo de concentración, somos gente normal que tiene gustos normales»