No ha sido hasta la jornada 3 de competición cuando el Badajoz GV Energía se ha encontrado con su primera victoria de la temporada. El equipo pacense logró imponerse al Colegio El Valle por 4-2 tras remontar un 0-2 inicial por parte de los madrileños.
Se abrió rápido la lata en el choque gracias al gol de los visitantes en el minuto 3 de partido, obra de Víctor Prado. El propio jugador sería el encargado de hacer el 0-2 antes de que se llegara al descanso en el Hernán Cortes.
Ya en la segunda mitad, los pacenses comenzaron a llevar las riendas del encuentro incrementando la intensidad, lo que hizo que se jugara más en campo rival y que las ocasiones comenzaran a llegar.
Los locales decidieron seguir dando pasos al frente y comenzaron a formar con portero-jugador, lo que provocó que el GV recortara distancias con un gol de Yassi en el 33′ que hacía creer en la posibilidad de puntuar.
A pocos instantes del final del partido, se desató la locura en el Pabellón Hernán Cortés. Los hombres de Juli Cruz se aprovechaban de un error defensivo de sus rivales para empatar el choque gracias a un gol de Pedro Olmedo en los instantes finales.
Los madrileños quisieron evitar males mayores y apostaron por continuar con el portero-jugador. Pero una pérdida de los visitantes fue aprovechada por Bebo, que puso el 3-2, e inmediatamente después, en una jugada similar, Borja Bermúdez puso la guinda con el definitivo 4-2.
El GV se desplazará a la capital la próxima semana para medirse al MRB FS Móstoles, líder del grupo. Los madrileños solo saben lo que es ganar en estas tres primeras jornadas de competición.