La segunda jornada en Segunda B ha concluido de forma negativa para los intereses del Badajoz GV Energía Amiroad ACV. El equipo pacense se desplazó hasta Cobisa y acabó sucumbiendo ante el equipo local por 9-3.
Aunque los primeros diez minutos de juego estuvieron disputados, el cuadro toledano consiguió adelantarse en el minuto 11 por mediación de Jesús Jiménez. Santi León consiguió empatar solo tres minutos después, pero el Cobisa aumentó la intensidad a partir del primer cuarto de hora y consiguió despegarse en el luminoso.
Los manchegos anotaron tres tantos en solo cuatro minutos y pusieron las cosas cuesta arriba para los intereses del GV Energía, marchándose a vestuarios con una desventaja de 4-1.
El inicio de la segunda mitad tampoco fue muy halagüeño para los pacenses. El Cobisa ponía el 6-1 en los dos primeros minutos de la segunda mitad y complicaba aún más las opciones del GV de volver a Badajoz con puntos.
Fernando Díaz hacía el 7-1 en el minuto 30, pero Santi León confirmaba su doblete particular y recortaba distancias solo dos minutos después. A pesar del tanto del GV, el Cobisa no levantó el pie del acelerador y anotó dos tantos más para dejar el partido sentenciado.
A falta de menos de cinco minutos para la conclusión del choque, Tote se estrenaba con el GV y ponía el definitivo 9-3 en el luminoso. Los pacenses sufrían una abultada derrota en su primera salida de la temporada, condicionada por las bajas en la plantilla.
La próxima semana, el cuadro pacense regresará al pabellón Hernán Cortés para afrontar la tercera jornada del campeonato. El CD Colegio El Valle será el rival que visitará la capital pacense para medirse al GV Energía.