El Sport Extremadura fue protagonista de una nueva goleada en la segunda jornada de Tercera RFEF Futfem. El conjunto pacense se impuso por 0-5 en el campo del Arenas de Armilla y lidera la tabla clasificatoria con seis puntos de seis posibles, 12 goles a favor y ninguno en contra.
Al igual que ocurriera durante la primera jornada, el planteamiento del rival dificultó el estilo ofensivo del Sport. El Arenas replegó sus líneas para evitar que la circulación de balón de las pacenses fuera fluida y lo consiguió durante la primera media hora de partido.
En el minuto 37, las verdinegras lograron finalmente desbloquear la maraña defensiva de su rival. Stefane Conceiçao ponía el 0-1 en el electrónico después de conectar un cabezazo a centro de Eva Becerra.
Todo fue más sencillo con la llegada del primer gol. Solo dos minutos después del 0-1, Anlly Taborda conseguiría duplicar la ventaja en favor de las verdinegras, nuevamente de cabeza tras un saque de esquina.
La primera parte se acercaba a su final y el Sport iba a conseguir encarrilar aún más el partido gracias al doblete de Stefane. La brasileña hacía el 0-3 en el minuto 42 y mandaba el choque a vestuarios muy de cara para los intereses pacenses.
Ya en el segundo tiempo, la distancia en el marcador propició que el Sport tuviera más el esférico y buscara posesiones más largas que le permitieran defenderse con el cuero. Hasta el minuto 68 no llegaría el cuarto tanto, que en esta ocasión sería obra de Karen Venica.
El quinto y definitivo gol lo pondría Espe Cuello, cerrando de esta forma una nueva goleada a favor del Sport Extremadura. Con este 0-5, las pacenses se sitúan en la primera posición de la tabla, empatadas a seis puntos con La Rambla, Real Betis B, Sevilla B y Alhama.
La próxima semana, las futbolistas que dirige Juan Carlos Antúnez regresarán a El Vivero para medirse el domingo a las 12:00 al Murcia Promises.