La Liga Ribésalat ya tiene fecha de inicio. Será el próximo 12 de octubre y el Baloncesto Badajoz arrancará sus compromisos ligueros desplazándose hasta la provincia vecina para medirse al San Antonio Cáceres Basket.
De esta manera, el conjunto celeste comenzara su andadura por la Primera Nacional Femenina afrontando un derbi extremeño que promete ser un encuentro de emociones fuertes desde los primeros compases.
Además de BB Badajoz y San Antonio Cáceres, el Al-Qázeres será el otro equipo extremeño presente en el grupo. Las pacenses se medirán al cuadro cacereño el próximo 24 de noviembre.
Grupo76-Alkasar, Baloncesto Albacete, Ferial Plaza Guadalajara, Montes Norte Cervantes Ciudad Real, Baloncesto Polígono, EBA y CEI Toledo Universidad Laboral serán el resto de los equipos pertenecientes a Castilla-La Mancha que terminan de conformar el grupo.
Las jugadoras del Baloncesto Badajoz tratarán de mejorar la octava posición que cosecharon durante la pasada campaña, después de sumar cuatro victorias en 18 partidos.