Habrá lleno en el pabellón de La Granadilla el próximo 7 de septiembre. La primera edición de la Supercopa Ibérica, torneo organizado por el Vitaly La Mar BCBadajoz y que contará con la presencia de Real Madrid Baloncesto y SL Benfica, ha colgado el cartel de ‘lleno’ solo un mes después de poner a la venta los boletos.
Más de 4.500 entradas han sido vendidas para un evento que desde la organización califican de «espectáculo deportivo inolvidable». El Real Madrid, vigente campeón de la Liga Endesa, visitará la capital pacense con todas sus estrellas para medirse al Benfica, su homólogo luso.
El BCB también ha confirmado que el día del partido, entre las 10:00 y las 14:00, se lanzará una última remesa de entradas. La taquilla continuará estando operativa durante el mencionado horario para resolver cualquier incidencia, gestionar los diferentes tipos de solicitudes y continuar con la venta de abonos simpatizantes del Vitaly La Mar.
Aunque ni Rudy Fernández, que anunció su retirada tras los Juegos Olímpicos, ni Guerschon Yabusele, que pondrá rumbo a la NBA, estarán en Badajoz, el Real Madrid se desplazará a la capital pacense con jugadores de la talla de Sergio Llull, Mario Hezonja, Serge Ibaka, Edy Tavares o el recién firmado Usman Garuba. Toda una constelación de estrellas para el disfrute del espectador.