El Badajoz suma polivalencia a su sala de máquinas con la llegada de Quezada

El centrocampista ecuatoriano llega al club blanquinegro tras haber militado durante la pasada campaña en el Llerenense

Marbella FC

El Badajoz ya cuenta con los 18 efectivos que Luis Oliver Sierra señaló que conformarían el equipo durante la 2024/25. El conjunto pacense hizo oficial en la tarde de este martes la llegada del centrocampista ecuatoriano Gustavo Quezada, que se incorpora a la disciplina blanquinegra tras haber militado en el Llerenense la temporada pasada.

Quezada, de 27 años, destaca por su polivalencia, que le permite ocupar varias posiciones en el centro del campo, y por ser un futbolista físicamente muy potente, intenso y con llegada.

Su etapa en Llerena a las órdenes de Luismi Álvarez la cerró con un total de 24 encuentros disputados (23 en liga y 1 en Copa del Rey), en los que fue titular en 16 ocasiones. El ecuatoriano logró ver puerta dos veces y aportó tres asistencias.

Quezada comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Getafe, con el que llegó a disputar dos encuentros en Segunda División. Posteriormente ha formado parte de equipos como Lugo, Recreativo de Huelva, Marbella, Antequera, San Roque de Lepe o Calahorra.

Nuevo compromiso ante el Cacereño

Con la presencia de Quezada aún por confirmar, el Badajoz afronta en la tarde de este miércoles su tercer compromiso de pretemporada. Los hombres de Luis Oliver Sierra recibirán en el Nuevo Vivero al Cacereño en un choque que servirá de presentación de la plantilla ante la afición.

Una parroquia blanquinegra que mostró su pesar por la hora a la que se disputará el encuentro. A las 18:15 comenzará el acto de presentación de la plantilla, que se alargará durante unos 45 minutos hasta el comienzo del encuentro en torno a las 19:00, horas en las que las altas temperaturas presentes en la ciudad aún continúan muy presentes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.