El ambicioso proyecto del Andorra de Piqué para regresar lo antes posible a la categoría de plata del fútbol español contará en sus filas con dos pacenses. Si el conjunto del Principado echaba sus redes sobre César Morgado para apuntalar la defensa, en esta ocasión los andorranos han incorporado a sus filas a Jesús Clemente.
El atacante pacense finalizó su vinculación contractual con el Eldense por lo que quedaba libre. El Andorra se adelantó a cualquier otro pretendiente y se hizo con los servicios del extremo para sumar calidad y despliegue a su proyecto.
Y es que Clemente aterriza en Andorra tras haber anotado dos tantos y repartido tres asistencias durante la pasada temporada. A pesar de no haber tenido la continuidad deseada a las órdenes de Fernando Estévez en Elda, el jugador aportó siempre que tuvo oportunidad.
Previamente, en la temporada 2022/23, el extremo fue pieza fundamental en el devenir del conjunto alicantino en su periplo en el grupo 2 de Primera RFEF. Participó en 40 partidos, anotó tres goles, repartió dos asistencias y consiguió el ascenso de categoría.
Clemente militó durante dos temporadas en el primer equipo del Badajoz, con el que disputó un total de 55 encuentros. Su controvertida salida del cuadro blanquinegro en el verano del 2022 provocó un intenso debate en el seno de la afición pacense.