El Badajoz ya conoce la hoja de ruta que deberá seguir para recuperar la categoría perdida durante la anterior temporada. Este jueves, la Federación Extremeña de Fútbol publicó el calendario del grupo 14 de Tercera RFEF y el conjunto blanquinegro debutará en la competición recibiendo en el Nuevo Vivero al Olivenza.
El próximo 8 de septiembre, pacenses y oliventinos abrirán la temporada en feudo pacense. El Badajoz también cerrará la temporada en casa. El equipo de Luis Oliver Sierra se medirá al Castuera el 11 de mayo para poner fin a la temporada regular.
Dos de los encuentros más esperados por la afición serán los choques que midan a los blanquinegros y al Extremadura. El encuentro de ida se producirá el 3 de noviembre en el Nuevo Vivero mientras que el de vuelta tendrá lugar el 16 de marzo en el Francisco de la Hera.
Antes de comenzar la liga el Badajoz tendrá que hacer frente a su calendario de pretemporada, que se estrena este sábado. Los pacenses se miden al Don Benito en el Nuevo Vivero a las 20:00 en un choque que servirá como primera toma de contacto.