Al igual que en los últimos dos veranos, el lateral zurdo pacense Javi Galán ha estado presente en el acto de clausura de su campus veraniego que ha tenido lugar del 1 al 5 de julio. A última hora de la mañana de este viernes, se pudo ver al futbolista en los campos de fútbol Eusebio Bejarano rodeado de todos los chicos y chicas que han formado parte de esta nueva entrega.
A pesar de las altas temperaturas presentes durante este viernes en la ciudad, Galán no quiso perderse el evento y acudió para entregar los diplomas correspondientes, además de firmar camisetas y fotografiarse con todo aquel que lo requería.
Durante estos cinco días, los asistentes al campus han podido disfrutar de jornadas de fútbol con los mejores preparadores, de días de piscina y de visitas inesperadas, como la del jugador del Tenerife Waldo Rubio. Además, el propio Galán ha estado en varias ocasiones presente en el día a día de su campus.
En lo que al futbolista respecta, tras militar durante seis meses en la Real Sociedad a modo de cesión, regresa ahora de nuevo al Atlético de Madrid, donde por el momento no se sabe si permanecerá o si tratará de buscar un nuevo club que le garantice los minutos que no ha podido tener en la disciplina colchonera.