Uno de los mejores eventos del panorama motociclista nacional y europeo hará parada en Badajoz. Cinco años después, SoloFlow Freestyle regresa a la capital pacense para deleitar al público con los mejores trucos sobre las dos ruedas, en una mezcla de competición y show.
El Nuevo Vivero ha sido el reciento elegido. El próximo 13 de junio a las 21:00, el feudo blanquinegro pasará a convertirse en un templo del motor para acoger un evento que contará con la presencia de Edgar Torronteras, Dani Torres, Maikel Melero, Brice Izzo o Matej Cesak.
Además del espectáculo motociclista, el evento está diseñado para el disfrute de toda la familia. Las puertas del Nuevo Vivero se abrirán a las 19:00 y habrá espectáculo de luces y dj, además de zona de merchandising y meet and green para que el público pueda conocer a los pilotos.
Las entradas podrán adquirirse a través de la web oficial de SoloFlow Freestyle o en los puntos de venta oficiales como Motorcycle Center Europe, Motoshop Extremadura o Iboxmoto.
SoloFlow Freestyle ya estuvo en la capital pacense en sus inicios. Tras visitar Badajoz por primera vez, el espectáculo ha recorrido toda la geografía nacional, visitando los mejores recintos de España. En la actualidad cuenta con un tour cerrado en Colombia y otro que, a falta de detalles, podría llevar el evento a Emiratos Árabes.
«Es el espectáculo más importante de España y uno de los dos más relevantes de Europa», explica Fernando Gonzalo, director de producción de SoloFlow.
Gonzalo también sacó pecho por el producto nacional, afirmando que «España, en esta modalidad, es uno de los países que más apuesta por sus pilotos y que más lleva su bandera por diferentes puntos del mundo».
Por su parte, el concejal de deportes, Juan Parejo, recalcó que «Badajoz se encuentra en la primera línea de eventos deportivos» y que se continúa poniendo a la capital pacense «en el mapa» en lo que a competiciones respecta.
La comparecencia de presentación la cerró Dani Torres, uno de los pilotos estrella del elenco que participará en el evento. Torres confesó que «venir a Badajoz representa mucho», además de asegurar que será «un evento espectacular en el que disfrutaremos todos».