El biker pacense Alejandro Kim fue participe directo del fin de semana lleno de emociones y eventos que tuvieron lugar en el Circuito Municipal de BMX de Badajoz durante el pasado fin de semana.
En la jornada del domingo 17 tuvo lugar el Campeonato de Extremadura en el recinto pacense, donde Kim consiguió hacerse con la medalla de oro en la categoría Hombres Pro.
Tras imponerse en la clasificatoria, el biker firmó un final de prueba de mucha acción. Aunque comenzó liderando, tras el paso por la primera curva perdió algunos puestos que recuperaría posteriormente para hacerse con el primer puesto de la prueba.
«Ha sido un fin de semana especial, empezando por el sábado montando con gente que ha estado presente en toda la evolución del BMX en Badajoz y con ese ansiado Muro de los Campeones, donde por fin se reconoce la importancia de este deporte en nuestra ciudad», expresaba Kim durante la jornada.
El biker también tuvo palabras para la celebración del campeonato regional, confesando que «con un ambiente como este era muy difícil no llegar motivado a la prueba», además de agradecer «a todos los que han hecho posible esta fiesta del BMX pacense».