El Badajoz alude a la unión para cerrar heridas

La entidad pacense lanzó este jueves la campaña de abonos, en la que se premiará a la afición en caso de no lograr el ascenso

Badajoz Deportes

‘Badajoz a todos nos une’. Bajo este lema inicia el club pacense la reconquista de una afición maltratada y disgustada tras dos temporadas muy sufridas en las que se consumaron dos descensos consecutivos.

Apelando al sentimiento de pertenencia de los blanquinegros, el Badajoz tratará de cerrar la herida durante esta temporada y señala a su afición como pilar básico para lograr el objetivo, que no es otro que regresar a Segunda RFEF.

En la tarde de este jueves, el Palacio de Cristal del Hotel Río acogió el acto de presentación de la campaña de abonos y de las camisetas que vestirá el equipo durante el próximo año. El responsable del área social blanquinegra, Jonathan Romero, fue el maestro de ceremonias a la hora de explicar la composición de una campaña de abonos que presenta importantes novedades.

En primer lugar, los precios. El propio Romero aseguró que el objetivo estipulado a la hora de diseñar la campaña ha sido realizarla para «todos los bolsillos». De este modo, los abonos de adulto en los fondos tendrán un valor de 70 euros (50 en caso de renovación), de 100 en preferencia (80 renovándolo), de 180 en tribuna lateral (120 si se renueva), de 200 en tribuna central (140 si es renovación) y de 350 en palco (250 en caso de renovarse).

Por otro lado, los abonos juveniles presentan unos precios similares. 40 euros en los fondos (25 con renovación), 55 en preferencia (35 con renovación), 100 en tribuna lateral (70 con renovación), y 110 en tribuna central (80 con renovación). Para los más pequeños, el abono tendrá un precio simbólico de un euro.

En lo que a promociones respecta, el club ha decidido innovar y presentar una serie de opciones para incentivar a que la familia blanquinegra continúe creciendo. La primera de ellas es que del 1 al 7 de julio, todos los abonados tendrán un 20% de descuento en su carné.

Para familias también habrá descuento. Si tres miembros del mismo núcleo familiar deciden abonarse o renovar su carné recibirán un 15% de descuento sobre el precio total. Lo mismo ocurrirá, aunque con un descuento del 40%, si se trae a un nuevo abonado.

También se especificó que no habrá medios días del club y que en caso de disputar fase de ascenso el abonado entrará de manera gratuita.

Por último, el Badajoz lanzó un potente órdago para transmitir la confianza que tiene la propiedad en lograr los objetivos. Si el equipo no logra ascender de categoría durante esta temporada, la renovación de abonos de la 25/26 será completamente gratuita.

Tras desvelar el grueso de la composición de la campaña de abonados, llegó el turno de presentar las camisetas que vestirá el equipo. Paula Acedo, futbolista del equipo femenino, fue la encargada de mostrar a los asistentes la ropa de paseo, compuesta por un polo azul oscuro sin cuello y una bermuda negra.

Posteriormente, Iván Corchado, jugador del juvenil pacense, fue el modelo elegido para presentar el chándal, que cuenta con los mismos colores que la ropa de paseo (chaqueta azul oscura y pantalón negro).

Para presentar la camiseta de porteros el elegido fue Sergio Tienza. El nuevo guardameta del Badajoz lució la nueva elástica, de un color naranja intenso y con la publicidad de la empresa Carballo en el centro.

La tercera equipación la lució uno de los estandartes de la cantera. Dani Cordero mostró a los presentes una camiseta morada, con ribetes fucsias y con el patrocinio de Hotel Río, que causó muy buena impresión entre el público.

De blanco inmaculado y con detalles azul oscuro salió Álex Herrera a mostrar la segunda equipación, que llevará publicidad de Maven e Hijos. En esta ocasión se opta por un diseño más clásico pero elegante con una segunda camiseta que también gustó al público.

Por último, para presentar la primera equipación el elegido no podía ser otro que Bermúdez. El atacante pacense lució la blanquinegra, que en esta ocasión presenta menos rayas, un fondo negro sobre la espalda, detalles morados, el escudo en monocolor y el patrocinio de Carballo.

Con campaña y camisetas presentadas y explicadas, Javier Peña, director general y deportivo del Badajoz, cerró el evento dirigiéndose a la afición. Peña quiso transmitir a los asistentes que el Badajoz «está en buenas manos», además de asegurar que «se trabaja muy duro a pesar de las piedras del camino» y que «es un orgullo que la afición se ilusione con los fichajes que se están realizando».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.