Gurdiel, Alegría, Agustín Izquierdo y Dani Cordero se quedan

El Badajoz confirma las renovaciones de los cuatro futbolistas, que se suman a los seis fichajes efectuados hasta la fecha

CD Badajoz

Tras iniciar el mercado de fichajes mostrando las intenciones de la dirección deportiva de incorporar talento local con pasado blanquinegro, se ha abierto ahora el capítulo de renovaciones.

De una tacada, el Badajoz ha confirmado que Álex Alegría, Adán Gurdiel, Agustín Izquierdo y Dani Cordero permanecerán en el Badajoz durante la próxima campaña, sumándose a los seis fichajes efectuados hasta la fecha.

Con las mencionadas renovaciones hay dos posiciones en el campo que ya se encuentran cerradas. Calles y Gurdiel se repartirán los minutos en el lateral diestro, mientras que en el perfil zurdo Álex Herrera y Dani Cordero harán lo propio.

También se cuenta ya con dos delanteros centro. A la llegada de Antonio Pavón se suma ahora la presencia de Álex Alegría, que esperará revertir las pobres cifras que tuvo desde que llegó al Badajoz durante el pasado mercado invernal.

Por último, Agustín Izquierdo se confirma hasta la fecha como el único central disponible en la plantilla. El pacense ya debutó con el primer equipo en el choque ante el Llerenense que cerraba la pasada temporada, y su buena actuación, sumado a un prometedor futuro, no ha pasado desapercibido en las oficinas blanquinegras.

Con estas cuatro renovaciones la plantilla del Badajoz va tomando forma de cara a la temporada siguiente. Diez son ya los jugadores en plantilla, y se espera que les vayan acompañando nuevos miembros en las próximas semanas.

Por lo pronto, la siguiente cita en la hoja de ruta blanquinegra tendrá lugar este jueves a las 20:00, momento en el que se presentarán la campaña de abonos y las camisetas que vestirá el equipo, aunque no se descarta que se produzcan nuevas sorpresas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.