La reestructuración de la plantilla del Badajoz sigue su curso y el club pacense ha anunciado en la tarde de este viernes su cuarto fichaje. En esta ocasión, la dirección deportiva blanquinegra ha incorporado a Jesús Sánchez, centrocampista o central pacense de 21 años.
El futbolista llega al Badajoz tras haber realizado una gran temporada con la camiseta del Montijo. Durante la campaña 2022/23, Sánchez disputó un total de 31 encuentros en los que consiguió anotar un tanto y repartir una asistencia.
Además, el futbolista sabe lo que es vestir la casaca blanquinegra. Formó parte del Juvenil División de Honor durante la temporada 2020/21 en un equipo que dirigía Germán Rojas y que lograría la permanencia en la máxima categoría formativa.
Posteriormente, Jesús Sánchez pasó al filial blanquinegro hasta que se marchó al Olivenza, con el que disputó el grupo 14 de Tercera RFEF. Sus buenas actuaciones con el cuadro oliventino le hicieron recalar en el Montijo.
El pacense destaca por ser un futbolista polivalente. El trato de balón que atesora le hace tener la capacidad para desempeñarse tanto en el eje de la zaga como de centrocampista. Además, su buen juego aéreo le confirma como un potente arma en las jugadas a balón parado.