La puesta a punto de Rober Correa llega en el momento clave de la temporada para el Eibar. El lateral pacense, que solo ha disputado cinco partidos ligueros esta temporada, volvió a la titularidad y disputó 79 minutos frente al Sporting de Gijón durante la última jornada de la Liga Hypermotion.
Correa se ha perdido prácticamente toda la temporada debido a las lesiones. El jugador pacense debutó en liga contra el Huesca el 21 de enero, partido en el que recayó de sus problemas físicos, y no ha vuelto a jugar hasta principios de mayo.
Demostrando estar preparado para volver a la titularidad, Rober fue uno de los jugadores más destacados del conjunto armero en la derrota por 1-0 frente al Sporting. El futbolista pacense realizó un buen partido en ataque y en defensa, y abandonó el terreno de juego con empate a cero en el marcador.
En los 79 minutos que estuvo sobre el césped, sumó cinco despejes y dos recuperaciones de balón, además de un 50% de duelos ganados. El jugador pacense también tuvo su oportunidad en la faceta ofensiva, aportando un tiro a puerta y un pase clave.
Cinco minutos después de la sustitución del lateral pacense, en el 84′, el Sporting marcó el gol de la victoria. A pesar de la derrota, el Eibar tiene asegurado su presencia en el playoff de ascenso a primera.
Aunque lo tendrá difícil, aún cuenta con posibilidades de terminar en la segunda posición que da acceso al ascenso directo de categoría. Para ello deberá ganar al Oviedo y esperar la derrota del Leganés ante el Elche.
Rober Correa parece estar a punto para lo que resta de temporada. Con su regreso a la titularidad, luchará por conseguir el ascenso directo a LaLiga EA Sports en la última jornada de la temporada.
En caso de no lograrlo, el futbolista pacense estará listo para ayudar a su equipo en el playoff de ascenso a Primera División. Tras una temporada llena de sufrimiento debido a las lesiones, Correa llega en el momento clave para dar un plus a su equipo.