Los buenos resultados no dejan de llegar para el Kazajoz-PetroGold-Try It. El corredor de Barbaño e integrante del club pacense Pablo Alpiste, ha conseguido su primera victoria en una prueba de la Copa de España. Lo ha logrado en la categoría sub23 de la Castellón Gravel Race.
Además, sus compañeros Raúl Rodríguez y José Julián Antúnez se han colgado el bronce en Castellón. Rodríguez, al igual que Alpiste, lo ha hecho en la categoría sub23, mientras que Antúnez se subió el tercer cajón del podio en Master 60.
Pablo Alpiste dominó su categoría durante toda la prueba. El ciclista del club pacense peleó en la Castellón Gravel Race con corredores de primer nivel, luchando por las mejores posiciones de la general.
En una intensa batalla junto al campeón olímpico de ruta en Pekín, Samuel Sánchez, y el seis veces campeón de España en ciclocrós, Felipe Orts, Alpiste terminó entrando en el undécimo lugar.
Por detrás, Raúl Rodríguez cruzó la meta en tercera posición sub23, lo que le permite mantener el maillot de cara a la última prueba de la Copa de España. Por su parte, José Julián Antúnez se colgó el bronce en categoría Master 60.
Estos resultados permiten al Kazajoz hacerse con las dos primeras plazas de la general de la Copa de España Gravel en la categoría sub23. El club ciclista pacense también ocupa la segunda posición general en Master 60.