Gran resultado para Inés Felipe en el Campeonato del Mundo de Szeged, Hungría. La paracanoe del Club Piragüismo Badajoz compitió tanto en VL2 -Va- como en KL2 -Kayak-, consiguiendo en esta última modalidad el séptimo lugar.
La semana ha ido de menos a más para Felipe. Su participación sobre el Va no fue suficiente para entrar a la final de manera directa, aunque sí le sirvió para ganarse un hueco en semifinales.
Fue en esta ronda en la que Inés Felipe puso fin a su participación en VL2. Con un tiempo de 1:09.51, un segundo más lento que su crono de primera ronda, concluyó la regata en quinto lugar y quedó fuera de la final.
La situación fue completamente distinta en KL2. Felipe firmó un tiempo de 59.53 segundos y una tercera posición que le permitieron acceder de forma directa a la final. Inés Felipe terminó la ronda definitiva con un tiempo de 1:00.47, concluyendo en la séptima plaza.
El desempeño sobre el kayak de Inés Felipe continúa siendo fabuloso. El séptimo lugar de la paracanoe del Club Piragüismo Badajoz en el Campeonato del Mundo de Szeged, Hungría, es una buena demostración de ello.