Solo tres jornadas restan en Tercera Nacional FS para acabar la temporada regular y el liderato del grupo se aprieta más que nunca. El segundo tropiezo consecutivo del GV Energía Albroksa, esta vez tras un empate en casa ante el Ciudad de Almendralejo, deja en solo dos puntos la ventaja de los pacenses con el Jerez.
Tras la dura derrota ante el Torrecillas, los hombres de Juli Cruz han recuperado el gol pero la defensa sigue dejando mucho que desear. El 3-3 le sabe a poco a un GV que se está jugando el liderato.
No parecía que el duelo pudiese complicarse para el cuadro pacense tras el arranque del encuentro. Kevin Suárez, juvenil que debutó con el equipo, puso el 1-0 en el marcador en el minuto 9. Los pacenses siguieron apretando y en el 16′ Borja Bermúdez convirtió el segundo tanto del partido.
Justo antes del descanso, entrado ya el minuto 18, José Zambrano recortó distancias para un Ciudad de Almendralejo que no iba a bajar los brazos. Tal fue la inyección de moral de los almendralejenses que en el 31′ empataron el partido, obra de Antonio Ortiz.
Si la reacción de los visitantes fue buena, la de los pacenses fue aún mejor. En el 32′, Martín Domínguez volvió a poner por delante al GV Energía. Con el paso de los minutos parecía que los de Juli Cruz iban a aguantar el resultado.
En el último minuto, Rubén Ventura vio dos cartulinas amarillas consecutivas, fruto de las protestas del jugador pacense. Con la expulsión y la situación de portero-jugador de los de Almendralejo, el GV se encontró con una clara inferioridad numérica.
Sergio Godoy se encargó de poner el 3-3 definitivo. Los pacenses, frustrados con la situación, no pudieron hacer nada por evitarlo, y se dejaron dos puntos muy importantes en su lucha por el liderato.
A pesar de ello el GV Energía Albroksa se mantiene primero en la clasificación. Pero no puede permitirse más tropiezos. El Jerez sigue constante y ya está a solo dos puntos. Los pacenses se juegan mucho en el próximo partido frente al Montehermoso, que tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30 en el pabellón de los cacereños.