El Sport Extremadura sigue demostrando que quiere poner la guinda a la temporada con la primera plaza de la clasificación. Y para ello debe seguir saboreando la victoria como lleva haciendo siete partidos. En la jornada 27, la víctima ha sido el Azvi Ciudad Alcalá.
No era un partido fácil para el Sport. Tocó visitar al equipo de Alcalá de Guadaíra, que se sitúa como el cuarto mejor clasificado. Pero las pacenses supieron imponer su juego y sacar la victoria.
Un gol tempranero de las pacenses ayudó a mantener el control del juego. Tras el tanto en el minuto 10 de María Romero, las de Juan Carlos Antúnez contaron con la tranquilidad necesaria para mantener el juego y el resultado.
Las alcalareñas, motivadas por su afición, intentaban darle la vuelta al encuentro. Con el paso de los minutos, cada vez se volcaban más en ataque. Y, a su vez, se impacientaban por un gol que no terminaba de llegar.
En esta situación aprovechó el Sport para sentenciar el partido. Alicia Jaén en el 89′ desplumó la ilusión del Ciudad Alcalá por conseguir el empate en su feudo, y el partido terminó con el 0-2.
Este resultado permite al Sport Extremadura seguir segundo, a solo dos puntos del Olympia Las Rozas. A falta de tres jornadas para terminar la temporada, las pacenses siguen esperando el pinchazo de las madrileñas. Pero para mantenerse cerca, deben ganar en su próximo duelo en casa ante el Sevilla B.