El objetivo del GV Energía Albroksa se continuar en los puestos altos de la clasificación sigue latente. El equipo pacense sumó los tres puntos por primera vez en lo que va de 2024 tras imponerse por 3-6 al Cedillo en su pabellón.
El equipo de Juli Cruz encarriló la victoria en la primera mitad. Nenu lograba romper la igualada inicial en el minuto 15 de partido y solo cuatro minutos después, Santi González doblaba la ventaja en favor de los pacenses.
Con 0-2 a favor se llegó al descanso. La charla del técnico pacense en el entretiempo surtió efecto en los suyos y los jugadores del GV salieron a la pista con la intención de aumentar el ritmo de juego.
Kiki lograba el 0-3 en el minuto 26 de juego y Bebo ponía los cuatro goles de ventaja en el electrónico cuando el partido se acercaba a la media hora de juego. El Cedillo recortaría distancias en el 34′, pero nuevamente Kiki volvía a poner los cuatro goles de diferencia en el marcador.
El Cedillo aprovechó un bajón en la intensidad de los pacenses para recortar la diferencia. El cuadro cedillero anotaba dos tantos prácticamente seguidos y se ponía dos goles abajo cuando el partido se acercaba a su final.
Para no pasar apuros en los minutos finales, Juani hacía el sexto tanto de los pacenses que certificaba la victoria y los tres puntos.
El conjunto pacense continúa en la segunda posición de la tabla, a cuatro puntos del Jerez Fustal. Los hombres de Juli Cruz afrontan la próxima jornada recibiendo en su pabellón al Talavera-Arroyo FS.