El Badajoz continúa perfilando su plantilla durante este mercado invernal. En esta ocasión, el club ha comunicado la salida de Santiago Müller, que se marcha al Montijo cedido lo que resta de campaña.
El futbolista argentino de 20 años había visto reducidas sus prestaciones desde la llegada de Iñaki Alonso al banquillo blanquinegro. Con Tenorio al frente del Badajoz, Müller acumuló un total de 231 minutos repartidos en ocho encuentros en los que logró anotar un tanto. Con el de Durango por otra parte solo ha participado en tres partidos, pasando la gran parte del tiempo fuera de las convocatorias.
El futbolista llegó a Badajoz para recalar en el filial blanquinegro durante el verano de 2022 pero acabó debutando antes de lo esperado con el primer equipo, con el que anotó un tanto en sus primeros minutos de juego.
Al igual que le ha ocurrido durante este año, el número de sus minutos fue de más a menos. Con el descenso del equipo, la dirección deportiva decidió apostar nuevamente por él, esta vez como jugador del primer equipo a todos los efectos.
Las llegadas de Ewan Urain y Álex Alegría, más la presencia de Cinta y Gálvez, han terminado de cerrar la puerta de un Santi Müller que recala ahora en el Montijo para tratar de obtener los minutos que no ha tenido en feudo blanquinegro.
A pesar de la delicada situación que atraviesa, el cuadro rojillo consiguió una meritoria victoria durante la pasada jornada tras ganar en el campo del Illescas. Actualmente ocupan la última posición de la tabla, con la permanencia a 10 puntos y reciben la visita del Numancia el próximo domingo.