El Kazajoz no se conforma con el buen rendimiento mostrado durante la pasada temporada. Es por ello por lo que el equipo pacense se encuentra en pleno proceso de perfilar su plantel de cara al inicio de la próxima campaña, confirmando renovaciones y cerrando nuevos fichajes que aumenten el nivel de una plantilla de por si competitiva.
El proceso comenzó a finales del pasado mes de diciembre. La primera noticia que lanzó el equipo era la renovación de Alejandro Sánchez, que seguía apostando por los colores celestes del Kazajoz para seguir formando parte del equipo de XCO.
A la renovación de Sánchez le siguieron los primeros fichajes. Daniel Rivas, Adrián Lizano y Luca Pérez se unían a la disciplina ‘kazaja’ para formar parte del plantel de XCO con el objetivo de afianzar el proyecto.
Otra de las grandes noticias que el Kazajoz no tardó mucho en anunciar fue la renovación de uno de los ciclistas más prometedores del panorama. David Vizcaino seguirá formando parte de la diciplina celeste para disputar el calendario UCI al completo y tratar de mejorar la prolífica temporada pasada.
Además de la de Vizcaino, el Kazajoz también confirmó la renovación de varios de los participes de los éxitos logrados por el club pacense durante la pasada campaña. Javier Alegre, Loren Herrera y Pablo Alpiste seguirán vistiendo el maillot celeste el próximo año.
A los corredores mencionados anteriormente los acompañarán varias caras nuevas. Jesús Fernández, Carlos Cid, Ángel Romero, Sánchez Asensio, Sánchez Moreno y Álvaro Gómez se unen a la disciplina celeste.
En lo que al equipo gravel respecta, el Kazajoz anunció hace pocos días la creación del mismo. Para ello, el conjunto celeste ha confirmado las renovaciones de Luis Alberto Cordero, Rubén Guzmán, Julián Antúnez y Juanmi Corrales que competirán durante la próxima temporada en el calendario gravelero.
Para hacer aún más completo el equipo en esta modalidad, el Kazajoz ha decidido incorporar a Carlos Cobos, un ciclista que ha estado muy cerca del profesionalismo y que ahora se marca como objetivo el gravel.
Los últimos movimientos anunciados por el equipo pacense han sido tres incorporaciones. Miguel Ángel Gómez, Manuel García-Cuevas y Adrián García, que estarán a disposición de la entidad celeste para cualquiera de las modalidades que traiga el calendario.