El Badajoz quiere dejar atrás un 2023 para olvidar y busca comenzar el nuevo año con buen pie. El cuadro pacense retoma la competición el próximo domingo midiéndose al Llerenense en el Fernando Robina y tratará de contar con el mayor número posible de aficionados blanquinegros.
Para ello, el club ha anunciado que cuenta con un total de 250 entradas de adulto y 100 infantiles que pone a disposición de su parroquia desde la mañana de este martes. Los abonados tendrán prioridad y podrán adquirir los boletos el martes y el miércoles.
Por otro lado, los no abonados podrán retirar las entradas el jueves y el viernes en las oficinas del Nuevo Vivero. Las entradas de adulto tendrán un precio de 15 euros y las infantiles (de 5 a 15 años) ocho euros.
Además, el cuadro pacense fletará dos buses gratuitos para abonados. Los horarios para apuntarse al viaje serán de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y será necesario disponer de la entrada.
Por otro lado, los no abonados tendrán la posibilidad de viajar previo pago de 10 euros. A partir de este jueves, todo aquel aficionado blanquinegro que desee realizar el desplazamiento en los buses oficiales del club podrá apuntarse también en las oficinas de la entidad pacense.
El Badajoz espera contar con el mayor número de aficionados blanquinegros posibles para visitar el complicado campo del Llerenense. El conjunto de la Campiña es una de las sensaciones del grupo 5 y es el equipo extremeño que mejor posicionado se encuentra en la tabla, ocupando el décimo puesto con 23 puntos.