El Mideba termina el año con derrota

Los pacenses cierran un negativo 2023 tras perder en La Granadilla ante el Amivel Reyes Gutiérrez por 52-61 y no cortan su mala racha

Mideba Extremadura

Un día más, no pudo ser. El Mideba volvió a salir derrotado y cierra el 2023 con una negativa racha de seis derrotas consecutivas. En esta ocasión, los hombres de Jorge Borba perdieron en casa ante el Amivel Reyes Gutiérrez y despiden un año para olvidar.

Comenzó el partido dominando el cuadro malagueño. Los visitantes se llevaron el primer cuarto con un marcador de 8-13, indicando que habían salido más decididos a ganar el partido. Tocaba remontar en el segundo cuarto para entrar en la pelea por la victoria.

A medida que iban pasando los minutos del encuentro, el Amivel fue cada vez más superior al Mideba. Prueba de ello fue el resultado que se llevaron al descanso. Con un parcial de 12-20, el equipo malacitano concluyó la primera parte del encuentro con una ventaja de 20-33.

Tras el paso por vestuarios, el tercer cuarto se lo llevó el Mideba. El equipo pacense logró reducir la desventaja de 13 puntos a 11, algo insuficiente para el objetivo del equipo pacense. A los últimos 10 minutos del encuentro los dos equipos llegaron con un resultado de 37-48.

Tocaba remontar el resultado y para ello el Mideba intentó ser fuerte en defensa y efectivo en ataque. Con esta mentalidad logró reducir la ventaja a nueve puntos, dejando el marcador final en 52-61. El Amivel se llevó una victoria justa que le permite seguir arriba en la tabla frente al Mideba, que no pudo ganar ante su público.

De esta forma, el conjunto pacense concluye un año 2023 para olvidar. Con seis derrotas consecutivas y en el décimo lugar de la tabla, todo ello sumado a los problemas extradeportivos vividos durante la pasada campaña, hacen que las expectativas de cara al próximo año solo puedan ser de mejora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.