No hay respiros en casa del Kazajoz. Tras una productiva temporada, en la que los ciclistas de la entidad pacense han estado presentes en más de cien competiciones repartidas en 33 provincias distintas, la dirección ‘kazaja’ ya se encuentra inmersa de lleno en la planificación de la próxima temporada.
Prueba de ello han sido los dos nombres que se han lanzado en redes sociales en los últimos días. El primero de ellos, Ale Sánchez, ha sido noticia debido a que el equipo ha decidido mantener su confianza en el corredor formalizando su renovación.
El de Candeleda continuará un año más con el maillot celeste formando parte del equipo XCO. Durante la pasada temporada ya logró sus primeros puntos UCI y una victoria en la Copa de Castilla, lo que le hace situarse como uno de los biker más prometedores del panorama nacional.
Tras la renovación de Sánchez, el Kazajoz anunció la primera incorporación de la temporada. Se trata de Daniel Rivas. El ciclista es el primer integrante de la categoría cadete, recién creada por el equipo. Rivas ya ha sido seleccionado para representar a Castilla La Mancha a su corta edad para disputar el Campeonato de España, lo que habla muy bien de su porvenir.
Después de estar presentes en 33 provincias repartidas en 14 Comunidades Autónomas y de haber participado en más de un centenar de competiciones, el Kazajoz no pierde el tiempo y buscará igualar o superar el curso anterior.