La Selección Española Sub-21 continúa con su exitoso camino hacía el Europeo que tendrá lugar en Eslovaquia el próximo año 2025. El equipo que dirige Santi Denia se impuso a Hungría por 2-0, en un encuentro en el que el pacense Assane Diao volvió a tener minutos.
El Nuevo Colombino de Huelva se engalanó para recibir a un combinado nacional que por el momento no sabe lo que es caer derrotado en el clasificatorio. Tras una primera media hora sin goles, Carlos Martín, delantero del Mirandés, iba a adelantar a España tras definir en el área pequeña un centro desde la izquierda de Álvaro Fernández.
El choque se marchó a vestuarios España por delante en el marcador. Pasada por poco la hora de juego, Assane entró al campo en sustitución del propio Carlos Martín para sumar una nueva internacionalidad con el combinado Sub-21.
Con el atacante del Betis ya sobre el verde, España sentenciaría el partido anotando el segundo gol. Samu Omorodion maniobraba con destreza para quitarse a su par y definía al palo corto topándose con el meta húngaro. El rechace caía en botas de Pablo Torre que conseguía anotar el segundo gol de La Rojita en el partido.
En lo que al partido de Diao respecta, el hispano senegalés realizó una potente cabalgada por la banda diestra en la que dejó a varios contrarios a su paso y que acabó con un centro raso que acabó despejando a córner la zaga magiar.
El marcador no iba a moverse más y España sumó una nueva victoria que la mantiene como líder del grupo B. Los hombres de Santi Denia acumulan un total de cuatro victorias consecutivas en las que no han recibido ningún tanto en contra.