El Don Bosco continúa expandiéndose como entidad y para dar el siguiente paso se ha rodeado de uno de los mejores clubes del panorama futbolístico. El club pacense y el Atlético de Madrid han acordado un acuerdo de colaboración para las próximas temporadas con la academia colchonera.
Las bases del acuerdo entre ambos clubes se formalizaron durante el pasado miércoles en las oficinas del Cívitas Metropolitano en una reunión en la que estuvieron presentes Javi Pavo y Juli Caro, presidente y director deportivo del Don Bosco respectivamente.
Tras el acuerdo, la leyenda rojiblanca e ilustre pacense Adelardo Rodríguez recibió una rúbrica del monumento de Puerta Palmas por parte de los emisarios azulinos como obsequio por el nexo común acordado por ambas entidades.
El Don Bosco ha anunciado que el próximo 24 de noviembre organizará una rueda de prensa en la que se darán más detalles sobre el acuerdo, aunque por el momento el club indica que participará en muchos de los programas deportivos, formativos y educativos que la Academia del Atlético de Madrid viene desarrollando.
«Queremos dar las gracias a todo el personal de la Academia por el trato dispensado a nuestra expedición y por la disponibilidad a colaborar», expresó el Don Bosco a través de sus redes sociales. El club pacense manifestó que «luchando como hermanos los logros estarán asegurados».