La mejoría del Korona Kielce está unida directamente al buen momento que atraviesa Nono. El cuadro polaco empató en su último encuentro liguero ante el Jagiellonia gracias a una actuación destacada del pacense, que anotó un tanto y asistió en otro.
El cuadro kielcense se iba a adelantar en los últimos minutos de la primera mitad. El VAR tuvo que entrar en un derribo en el área que sufrió Martin Remacle. Tras la revisión, el colegiado decretaba la pena máxima que transformaría Nono tras engañar al meta rival.
El Jagiellonia mejoraría en la segunda mitad generando varias acciones peligrosas. El buen momento de los visitantes iba a traducirse en el tanto del empate cuando Imaz mandaba al fondo de las mallas un centro del español Adrián Diéguez en el minuto 56.
Volvería a ponerse por delante el Korona pasada la hora de juego. Nono iba a tener participación directa en el segundo tanto de su equipo tras asistir a Remacle en un centro chut que se envenenó y que supuso el 2-1 en favor de los locales.
Cuando el partido entraba en su recta final, el Jagiellonia lograría el tanto del empate. Lewicki remataba un centro al segundo palo dentro del área pequeña para lograr la igualada que se instalaría en el luminoso hasta el final del choque.
Tras este empate, el Korona Kielce acumula nueve encuentros seguidos sin concoer la derrota que los mantienen fuera de los puestos de descenso. El equipo de Nono se ubica en la decimotercera posición de la tabla, tres puntos por encima de la zona peligrosa.