El Kazajoz pone el broche final a una temporada de ensueño. En la última prueba de la Copa de España, celebrada en la Sierra de Cazorla, los ciclistas del club pacense volvieron a hacer gala del alto nivel mostrado a lo largo del año.
Tanto Loren Herrera como Pablo Alpiste lograron colarse entre los 15 primeros clasificados en la última etapa de la Copa de España, muy cerca del top 10 que otorgaba puntos UCI. Alpiste logró la segunda plaza en categoría Sub-23 tras haberse quedado a las puertas del podio en varias ocasiones.
El éxito logrado por Pablo Alpiste es uno de los grandes logros del Kazajoz. El corredor de Barbaño comenzó a rodar hace tres años con el maillot celeste y su proyección y la del equipo han ido de la mano hasta conseguir el éxito nacional.
Por otro lado, Julián Antúnez no tuvo demasiados problemas para proclamarse vencedor de la Copa de España en categoría M60. El jerezano, ha conseguido cuatro victorias en diferentes etapas de la competición, mostró una defensa inexpugnable del liderato para consolidarse como vencedor.
De las cinco pruebas que han compuesto la Copa, el Kazajoz ha conseguido seis pódiums, a lo que hay que sumarle la victoria final de Antúnez, el cuarto puesto en la general de Alpiste y el top 10 de Loren Herrera.
El equipo se encuentra ahora inmerso en la planificación de la próxima campaña. Desde la entidad aseguran que van a crecer en número “y quilates” para intentar posicionarse como un equipo referente a nivel nacional.