El fin de semana trae consigo el regreso de los campeonatos nacionales tras la conclusión del reciente parón de selecciones. Desde este mismo viernes comienzan las jornadas en Primera y Segunda División, que en esta ocasión contarán con representación arbitral pacense.
El próximo domingo a las 18:30, una de las bandas del Estadio de la Cerámica contará con la presencia de Ángel Nevado Rodríguez. El juez de línea pacense estará en el Villarreal-Alavés y acompañará al también extremeño Jesús Gil Manzano como árbitro principal, a Javier Martínez Nicolás como segundo asistente y a Prieto Iglesias desde el VAR.
También el domingo pero en Segunda División, Álvaro González Narváez formará parte del trío arbitral que dirigirá el Huesca-Elche en el estadio El Alcoraz a las 16:15. Junto al juez de línea pacense estarán Galech Apezteguía como árbitro principal, Barroso Galán como primer asistente y Sagués Oscoz desde el VAR.
También habrá jueces de línea pacenses en Segunda RFEF. Campos de Castro Freire y Botello García estarán presentes en los campos anexos al José Zorrilla para dirigir el Real Valaldolid Promesas-Covadonga que tendrá lugar el domingo 22 a las 12:00.