Segunda victoria consecutiva para el Don Bosco, que solo ha perdido uno de los cinco partidos que ha disputado en la categoría. El club azulino logró imponerse por 1-2 al Valdelacalzada en el partido correspondiente a la quinta jornada, adelantado a causa del Día de la Hispanidad.
Iba a comenzar el Valdelacalzada adelantándose en el encuentro gracias a un tanto en los primeros minutos de juego. El conjunto local se aprovechaba de un potente inicio para asestarle el primer golpe al partido.
Respondería el Don Bosco por mediación de Ruby. El talentoso centrocampista volvería a ser decisivo para su equipo ya notaría el tanto de la igualada pocos minutos antes de que el colegiado mandara el encuentro a vestuarios
El choque se marchó con empate a uno al descanso. Ya en la segunda mitad, el Don Bosco volvería a golpear para ponerse por delante en el marcador. Un tanto de Lander en el minuto 59 tras la salida de un córner pondría por delante al equipo pacense a falta de poco más de media hora para la conclusión del partido.
No se movería más el marcador. El Don Bosco resistió los intentos del Valdelacalzada y consiguió sumar tres nuevos puntos que acreditan su buen momento liguero. A falta de que se dispute el grueso de partidos de la jornada, el conjunto colegial comparte liderato con el Gévora.