Segunda victoria consecutiva para el BCB en una plaza difícil. El equipo pacense visitaba tierras califas para medirse al Coto Córdoba en el Palacio de Vista Alegre y consiguió regresa a Badajoz con la victoria tras imponerse por 58-62.
El choque comenzó igualado, con desaciertos ofensivos propios del inicio liguero. El conjunto Cordobés empezó a entonarse, pero el salto a la cancha de David Sainsbury provocó que el BCB se llevara el primer cuarto.
El BCB consiguió entonarse y comenzó a desarrollar un juego más físico con el que aumentó su acierto anotador. La diferencia aumentó a 16 puntos en favor de los de Pablo Cuevas, aunque el cuadro cordobés no bajó los brazos y redujo distancias para marcharse al descanso ocho puntos abajo.
El tercer cuarto comenzó tal y como acabó el segundo. El Coto Córdoba consiguió reducir distancias y se ponía tan solo un punto abajo en el luminoso. En ese momento emergieron las figuras de Paulo Rodríguez, Sainsbury y del canterano Pablo Osés, logrando ejercer un liderazgo en el equipo que acabó convirtiéndose en la segunda victoria consecutiva del cuadro pacense.
En lo que a cifras respecta, Sainsbury con 16 puntos, 9 rebotes y 6/6 en tiros de dos puntos y Paulo Rodríguez con 21 puntos, 6 rebotes y 4 robos fueron lo más destacado del Baloncesto Ciudad de Badajoz.
La próxima semana, el equipo pacense volverá a disputar una nueva jornada fuera de casa y lo hará en la cancha de UCB Camper Eurogaza, el verdugo del CBA durante la presente jornada y actual líder del grupo.