El karate pacense sigue dejando huella allá por donde va. En esta ocasión, el karateka pacense Enrique Carmona, integrante del Club Osaka Badajoz, logró la medalla de bronce en su modalidad en la Liga Nacional de Gijón.
La urbe asturiana fue el enclave elegido para acoger uno de los campeonatos más relevantes dentro del panorama nacional, que en cada edición cuenta con la presencia de los mejores karatekas españoles.
En lo que a Carmona respecta, el pacense realizó cuatro rondas de un excelso nivel en la categoría cadete, siendo superado únicamente por el karateca que acabaría logrando la medalla de oro.
Como comentan desde el propio club, «la mejoría y progresión de Enrique Carmona va en aumento» y muestran su orgullo por un integrante del club «que llegó siendo muy pequeño y que siempre ha sido un referente para todos sus compañeros».
Carmona se encuentra en plena preparación del próximo campeonato en el que participará. Se trata del Campeonato de España en categoría cadete, en el que tratará colgarse del cuello una medalla de oro.