El GV Energía Albroksa empieza a acostumbrarse a las remontadas. El cuadro que entrena Juli Cruz recibió en el pabellón Hernán Cortés al Colegio San José, uno de los equipos destinados a pelear por los puestos altos de la tabla, y logró vencer por 6-5 tras levantar varios resultados adversos.
No comenzó de la mejor manera posible el encuentro para los pacenses. En el minuto seis de juego perdían por 0-2. La reacción del GV no se iba a hacer esperar y en el 11’ primero y en el 13’ seguidamente, Martín y Santi igualaban la contienda.
Cuando el partido se encaminaba al descanso, el conjunto cacereño conseguía romper el empate y marcharse a vestuarios por delante 2-3. La charla táctica de Juli Cruz a los suyos surtió efecto, y prácticamente al comenzar la segunda mitad, Samu Fuentes volvía a empatar el partido.
La media hora de encuentro se acercaba cuando nuevamente el Colegio San José se ponía por delante. Como ocurriera en la primera mitad, el GV consiguió empatar acto seguido gracias a un tanto de Antonio Rodríguez.
A partir de ese momento, los pacenses se hicieron con el partido. Tras el cuarto tanto, Nenu lograría hacer el quinto a falta de siete minutos para el final del partido, poniendo al GV por delante en el luminoso por primera vez en el encuentro.
El gol de la tranquilidad iba a llegar con el tiempo casi cumplido. Borja Bermúdez hacía el 6-4, aunque los cacereños iban a dar guerra hasta el final y recortarían distancias al borde del final del choque para hacer el 6-5 final.
Tras un nuevo partido tremendamente disputado y competido que volvió a caer del lado del GV, los pacenses suman su tercera victoria consecutiva, lo que los sitúa colíderes de su grupo con nueve puntos, igualados con Valdefuentes y Torrecillas.
La próxima semana, los pupilos de Juli Cruz visitarán Valdetorres para medirse al equipo homónimo en la que será la cuarta jornada de liga.