Nono vuelve a anotar en una nueva derrota del Korona Kielce

El futbolista pacense puso el 0-1 inicial de penalti pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que acabó cayendo por 3-1 y cierra la clasificación como colista

Korona Kielce

El Korona Kielce no fue capaz de aprovechar su oportunidad de salir del foso de la liga polaca tras verse superado ante un Pogon Szczecin que aprovechó sus oportunidades para revertir la ventaja inicial interpuesta por el tanto de Nono de penalti.

Los del conjunto kielcense venían de puntuar en sus dos anteriores encuentros y buscaban mantener su buena racha puntuadora ante un Pogon que no marcaba y sumaba desde hace cinco jornadas, lo que exigía a ambos equipos puntuar para salir de los puestos de descenso.

El partido tuvo poco que destacar hasta la llegada de la primera media hora de encuentro. Pudo adelantarse el Korona en una estrambótica jugada, Malarczyk se escabulló del defensa rival para posteriormente recibir un gran balón al espacio de Remacle para que el propio central mandase un disparo envenenado al larguero que, posteriormente, Dalmava empujara el balón con su propio brazo hacia el fondo de la red.

El VAR tuvo que intervenir para que el árbitro del encuentro, Paweł Raczkowski, anulara el tanto del Kielce y para otorgar, para la sorpresa de ambos conjuntos, un penalti cometido sobre Nono en una jugada anterior. Fue el propio jugador pacense quien ejecutó la pena máxima con un potente derechazo a la escuadra izquierda de la portería local para poner el 0-1 en el luminoso del Estadio Municipal de Florian Krygier.

En el 45+2, Godinho pudo ampliar la ventaja visitante en el marcador con un gran disparo desde la frontal del área que llegó a batir al guardameta del Pogon, pero la posición incorrecta de su asistente tras recibir el pase de Nono hacía que el tanto fuera anulado por el videoarbitraje.

El conjunto local no quiso irse a vestuarios estando por debajo en el marcador, en el 45+5 el Pogon aprovechó el despiste del Korona para poner de nuevo las tablas en el luminoso. El mundialista polaco Rafal Kurzawa ponía un gran centro desde el círculo central a Bichakhchyan que batía a un guardameta solitario que no pudo hacer nada ante el potente disparo del armenio que se recompuso tras cometer anteriormente el penalti a Nono.

Pudo adelantarse el Pogon nada más volver de vestuarios, Grosicki estrelló el balón en la madera tras marcharse en carrera en un contraataque. El 2-1 llegó de los pies de Gorgon que, desde la frontal del área, puso dentro de la red un derechazo al primer toque.

El 3-1 definitivo llegó en el 81’ cuando un libre directo desde la banda dejaba un balón dividido que Loncar aprovechó para empujar el balón a la meta rival y provocar el delirio en la afición local.

Tras ocho jornadas de campeonato polaco, el Korona Kielce de Nono cierra la tabla de clasificación como colista. El conjunto del futbolista pacense solo ha podido ganar uno de los siete choques que ha disputado y ha perdido cuatro de ellos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.