La pretemporada del Vítaly|La Mar BCBadajoz ha comenzado. El equipo que dirige Pablo Cuevas arrancó el pasado lunes en el pabellón de La Granadilla con un total de 20 efectivos divididos entre jugadores del primer equipo y del juvenil.
A falta de dos últimas incorporaciones, el conjunto pacense prepara ya su primer compromiso. El choque, correspondiente a la Copa de Extremadura, tendrá lugar en dos semanas mientras que el inicio liguero se producirá el próximo 30 de septiembre.
Tras la primera sesión del lunes, los pupilos de Cuevas realizaron doble sesión de entrenamiento en la que estuvo presente el trabajo físico. Desde la entidad pacense se transmite la ilusión y predisposición de los jugadores en la vuelta al trabajo.
Los equipos de la cantera del equipo pacense también regresaron al trabajo el lunes. La intención de la dirección del BCB es realizar una jornada de puertas abiertas y pruebas de acceso durante el mes de septiembre.
En otro orden de cosas, el BCB ha conseguido rebasar los 500 socios simpatizantes y ve con optimismo alcanzar el objetivo marcado de 1.000 socios, cifra que no se supera en el baloncesto pacense desde hace 20 años.