El GV Energía saca músculo ante su gente y frente a un rival de una categoría superior. Los hombres de Juli Cruz lograron imponerse al Granja Torrehermosa en el Trofeo Paco Melli por un contundente 5-1 gracias a una gran actuación colectiva.
El conjunto pacense organizaba esta competición en el pabellón Hernán Cortés para continuar con la preparación de cara al inicio liguero. El rival iba a ser el Granja Torrehermosa, equipo extremeño que milita en 2ªB y que ascendió durante la pasada temporada tras formar parte del grupo del GV.
El cuadro pacense comenzó adelantándose en el marcador gracias a un gol de Borja Bermúdez, hecho que propició que los de Juli Cruz se marcharan a vestuarios con ventaja en el luminoso. El inicio de la segunda mitad fue algo dubitativo, tras fallar una acción clara, el GV bajó su intensidad y recibió el empate por parte del Granja.
A pesar de atravesar un momento difícil en el partido, la pizarra del cuerpo técnico pacense surtió efecto y Yeray conseguía hacer el 2-1 gracias a una jugada ensayada. El gol a favor revitalizó al GV que volvió a desempeñarse con efectividad en el encuentro.
Javi Mono haría el tercer tanto gracias a una gran jugada colectiva que servía para poner distancia en el marcador. Mario lograría hacer el cuarto gol del GV y con el Granja volcado en ataque usando portero jugador, Fran haría el quinto gol.
El gran nivel mostrado por el conjunto pacense sirvió para que el Trofeo Paco Melli se quedara en el Hernán Cortés. Además, Borja Bermúdez fue elegido mejor jugador del partido.
El conjunto pacense continúa preparándose para el inicio liguero y la próxima semana disputará otro choque de preparación ante el San Juan. El conjunto sevillano visitará Badajoz el próximo sábado a las 19:00 en el Hernán Cortés.