El Club Natación Badajoz ha competido este fin de semana en el Trofeo de Campo Arañuelo celebrado en Navalmoral de la Mata. El equipo pacense ha logrado meterse en las zonas de arriba gracias especialmente al gran nivel mostrado en la jornada vespertina del campeonato, que sirvió para que la entidad pacense concluyera en tercera posición.
La dirección del CNB ha querido agradecer al Club Natación Moralo por la organización y la valentía de celebrar el torneo a pesar de las inclemencias meteorológicas. Por otro lado, el Club Natación Plasencia proporcionó ayuda logística a la entidad pacense y así lo agradeció el CNB a través de sus redes.
En otro orden de cosas, dos nadadores del CNB estuvieron presentes en el Circuito de Aguas Abiertas de Huelva. Gregorio García y Samuel Pacheco finalizaron su participación en la prueba onubense con grandes resultados.
Con su participación en el Trofeo Campo de Arañuelo, el CNB afronta el comienzo de una nueva temporada, que desde el club valoran con mucha ilusión. La intención es repetir, como mínimo, los mismos resultados obtenidos el año pasado.