Primer tropiezo en la pretemporada verdinegra. El Gévora recibió el pasado sábado al juvenil A del Flecha Negra en un nuevo encuentro de pretemporada y se vio superado por el equipo pacense, ante el que perdió por 1-2.
La escuadra que dirige Martín Fernández, que solo pudo contar con 15 efectivos, recibía en el Municipal de Gévora al juvenil A del Flecha. Ambos conjuntos se tantearon durante la primera media hora de juego hasta que en el minuto 27 Momi rompía la igualada y hacía el primer tanto para los verdinegros.
Cerca estuvo de doblar su ventaja el equipo pedáneo después de que Leo Rivas estrellara un cabezazo en la madera tras la salida de un córner. Con el 1-0 y cerca de aumentar la ventaja por parte del Gévora, el partido se marchó a vestuarios.
Tras la reanudación, los hombres de Martín Fernández siguieron mostrándose superiores, encadenando acercamientos al área flechista que no pudieron traducirse en el segundo tanto del partido.
Iba a ser el Flecha Negra el que lograría anotar el tanto de la igualada. El conjunto pacense conseguía empatar el partido pocos minutos después de la hora de partido y ponía el 1-1 en el luminoso gevoreño.
Aprovechando la inercia positiva obtenida por el empate, el conjunto flechista lograría darle la vuelta al resultado haciendo el 1-2 en el minuto 75. El Flecha Negra conseguía de este modo remontar un choque que por tramos se le llegó a poner muy difícil.
El equipo de Martín Fernández pagó el cansancio provocado por la poca profundidad en el banquillo y no lograría anotar el tanto de la igualada. Finalmente, el Flecha Negra consiguió llevarse la victoria del Municipal de Gévora.