El mercado del Vítaly|La Mar BCBadajoz se torna ahora hacia el juego interior. Tras haber reforzado las posiciones de base, escolta y alero, el cuadro pacense incorpora al ala-pívot holandés Sebastiaan Boissevain.
Con 25 años de edad y 2.05m de altura, Boissevain llega a Badajoz tras disputar ligas como la NAIA College de Estados Unidos, la Usports University de Canadá y la Liga EBA, la cual disputó la pasada campaña con la camiseta del Tobarra. En lo que a su experiencia internacional se refiere, el jugador logró ser campeón nacional sub20 en Países Bajos.
Se trata de un jugador versátil, que puede adaptarse a varias posiciones sobre el parqué y que posee grandes capacidades defensivas, además de un juego muy inteligente en transiciones de ataque. Boissevain llegó el pasado miércoles a la capital pacense y estará disponible para comenzar la pretemporada, que iniciará el próximo 4 de septiembre.
El holandés se mostraba muy feliz en su llegada a Badajoz. «Estoy entusiasmado con formar parte del proyecto del club», aseguró. Además, el neerlandés confesó estar con muchas ganas de ponerse «manos a la obra» y expresó que «la ambición que muestra el club tanto dentro como fuera de la pista» fue una de las cosas que le hizo decidirse por el proyecto pacense.
Mientras continúan llegando los fichajes, el club sigue con su campaña de simpatizantes que empezó el pasado 28 de agosto y que se alargará durante 15 días. El BCB ha habilitado diferentes puntos en la ciudad para que todos los interesados puedan acceder a sus carnets con la mayor facilidad posible.