El Baloncesto Ciudad de Badajoz continúa haciendo gala de una política de fichajes basada en la juventud y en la proyección de futuro. En esta ocasión, el conjunto pacense refuerza su plantilla con el alero canario Paulo Rodríguez, que llega procedente del Valsequillo de Lanzarote.
Con una altura de 2.02 metros, Rodríguez se caracteriza por ser un jugador físico, con dotes defensivas y con gran capacidad como reboteador. En fase ofensiva, destaca por contar con un gran primer paso de salida.
A pesar de su juventud, el alero cuenta con una dilatada experiencia en Liga EBA, en la que ha militado durante las últimas ocho campañas. Además, ha disputado fase de ascenso a LEB Plata, ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española, cuenta con numerosos campeonatos de Canarias y con un meritorio segundo y tercer puesto en Campeonatos de España con el Gran Canaria juvenil.
«Estoy muy ilusionado con el proyecto ambicioso que tiene el BCB esta temporada», ha asegurado el jugador. Rodríguez confiesa estar «muy agradecido» ante la confianza depositada por el club pacense en él y espera poder aportar su mejor versión «y poder seguir mejorando como jugador y persona».