Obligado por las circunstancias, el Badajoz refuerza el lateral derecho. Y lo hace con un futbolista de garantías. Tras la lesión de rodilla de Adán Gurdiel, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego un importante número de meses, el Badajoz ha firmado a Fran Grima, lateral diestro que militó en el Ibiza la pasada campaña.
Grima, de 36 años, aportará solidez y experiencia a un carril en el que ya se contaba con la presencia de Fidel Ibáñez. El defensa catalán disputó un total de 21 choques durante la pasada campaña, 19 de ellos en Segunda División y dos en Copa del Rey.
De esta manera, el Badajoz se refuerza con un futbolista que aportará experiencia, solidez defensiva y polivalencia. Grima cuenta con el logro de ser el futbolista que ha vestido la camiseta del Ibiza en mayor número de ocasiones.
Además de su periplo por la categoría de plata del fútbol español, el lateral cuenta con una dilatada experiencia en la extinta Segunda B, en la que ha disputado casi 300 partidos. El futbolista ha vestido la camiseta de Mallorca, UCAM Murcia, Atlético Baleares, Sant Andreu y Badalona, además de su periplo por Ibiza.