La primera victoria del Korona Kielce de Nono ha llegado, y lo ha hecho con participación directa del pacense. El conjunto polaco logró cosechar su primera victoria liguera ante el Zagleibe el pasado fin de semana por 2-0 con gol del atacante de Badajoz.
El Korona llegaba al choque tras un inicio de liga muy dubitativo. El equipo kielcense afrontaba el choque tras cuatro partidos seguidos sin lograr la victoria en los que cosechó un empate y tres derrotas.
Delante iban a tener a uno de los equipos más en forma de la Ekstraklasa. De los cinco primeros encuentros, el Zagleibe había vencido en tres, había sumado un empate y sufrido una derrota, lo que los situaba en la parte alta de la clasificación.
El partido comenzó de la mejor manera posible. En el minuto 15, Nono hacía el primer tanto del partido tras definir con un disparo con rosca una gran dejada de Dalmau. El propio Dalmau iba a doblar la ventaja del Kielce tras aprovechar un balón muerto en el área, que empujaba sin oposición al fondo de las mallas.
Las cosas seguirían poniéndose de cara para el Korona cuando en el minuto 31 el Zagleibe se quedaba con un futbolista menos después de que Kludka viera la segunda cartulina amarilla por un agarrón en el centro del campo.
El luminoso no iba a moverse más durante el resto del partido. El Kielce logró sumar una primera victoria liguera ante un duro rival que cambia la dinámica del equipo. A pesar de seguir en los puestos bajos de la tabla, el cuadro en el que milita Nono se mete de lleno en la lucha por revertir la situación.