Por segundo año consecutivo, el Don Bosco quiere rendir homenaje a ‘Pichi’. El conjunto colegial organiza la segunda edición del torneo José María Pereira en homenaje al que fuera entrenador de las categorías inferiores del club durante tantos años, y que falleció en el año 2021. Al acto acudirán su entorno más cercano, como ya ocurrió durante la primera edición.
El club continúa apostando por este tipo de iniciativas en honor a una persona muy admirada dentro y fuera del club. Trabajó con los más pequeños y era muy querido por los niños y padres del equipo de la entidad azulina. Un empleado del club que se caracterizó por su implicación y que demostró estar dispuesto a ayudar lo que fuera necesario en el día a día.
Al torneo acudirán las mejores canteras de la comunidad, y los partidos estarán repartidos en dos días. El 2 de septiembre se desarrollará desde las 10:00 de la mañana toda la categoría infantil, mientras que el 3 de septiembre desde la misma hora se desarrollará toda la categoría cadete.
En el cartel subido a redes sociales se ha anunciado que contarán con barras en las que habrá comida y bebidas, y numerosas sorpresas. Sin duda será un fin de semana especial para todos los presentes, y sobre todo para la familia que compone el Don Bosco. El club espera poder celebrar este torneo durante muchos años.